Ahora que habéis repartido las invitaciones entre vuestros amigos y os habéis buscado un disfraz terrorífico, es hora de dar el siguiente paso: la decoración.
Los artículos decorativos pueden comprarse en muchas tiendas, y cuando la fiesta a celebrar (Halloween, en este caso) se da en una fecha próxima,en más lugares aún.
También tenéis que tener en cuenta el lugar en el que realizaréis la fiesta, ya que la cantidad de elementos decorativos que necesitéis depende del espacio que dispongáis. Si tenéis varios lugares a elegir es conveniente optar por el que se encuentre más céntrico (así aumentaréis las posibilidades de conseguir caramelos) y, si ya queréis que sea excepcional, buscar un lugar con terraza o que sea algo oscuro para crear un ambiente más tenebroso y que resulte más sencillo asustar a los invitados, que es la gracia de Halloween.
Si queréis algo más económico podéis crear vuestros propios artículos decorativos mediante una serie de manualidades que os iremos proporcionando en Diverlaura. ¡No os las perdáis!
Si queréis que vuestra fiesta de Halloween salga a la perfección, tened paciencia y visitad este blog.
¡Os espero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario