En una fiesta en la que la temática es el miedo conseguir un ambiente tenebroso es muy importante, ya que hace sea más sencillo asustar a los invitados. Estas son algunas de las indicaciones que debéis seguir si queréis conseguir un ambiente terrorífico:
- Si la fiesta es una casa intentad que esta parezca una mansión encantada. Para ello podéis colgar telarañas por las paredes, rasgar telas que no os sirvan y emplearlas a modo de cortinas... En este paso la decoración es muy importante, pero eso depende de gustos.
- Procurad que el lugar de la celebración sea oscuro, y, si es una casa, apagad todas las luces y dejad velas encendidas para darle un toque misterioso.
- Inventad bromas que podáis gastar a vuestros amigos para asustarlos, siempre que sean para que todos lo paséis bien y nadie salga perdiendo.
- Podéis poner una música tenebrosa de fondo, para darle un toque fantasmagórico a la fiesta. Por ejemplo: Tocata y fuga en re menor de Johann Sebastian Bach. Aquí tenéis un vídeo de esta melodía:
Crear un ambiente terrorífico es algo opcional pero siempre ayuda en una fiesta de Halloween.
No hay comentarios:
Publicar un comentario