viernes, 11 de octubre de 2013

Halloween: manualidades V

5.Monstruos rellenos de golosinas de Halloween.

Aquí está la última manualidad de Halloween, de la misma página, cómo no.
Son unos monstruos para guardar golosinas muy originales. Este es el enlace:http://lasmanualidades.imujer.com/2010/10/29/monstruos-rellenos-de-golosinas-para-Halloween

Por cierto, me gustaría felicitar al o a los creadores de "Las Manualidades.com" por su página, a mí me ha encantado, y os invito a todos a que la visitéis. ¡Realmente merece la pena!

1 comentario:

  1. Qué linda idea, me gusta como para regalar los dulces de los niños así, me gusta además que pueden ayudar los niños con estas manualidades de Día de Muertos me gustaría hacer además unas calaveritas o a lo mejor calabacitas, se verían muy lindas, no?

    ResponderEliminar